Supuesta agresión de Blake Griffin a Justin Bieber?

Fuertes rumores en las redes sociales indican que el basquetbolista de los LA Clippers se vistió de héroe y puso en su lugar al ídolo del pop tras haber insultado a un camarero



Fuertes rumores en las redes sociales indican que Blake Griffin demostró que es todo un justiciero y puso en su lugar a Justin Bieber tras enfrentarse a empujones, llevándose la peor parte el ídolo del pop, quien fue a aparar al suelo.
La noticia comenzó a esparcirse en la red al grado de que todo parecía ser verdad incluso la historia llegó a diversos medios estadounidenses. Sin embargo, de acuerdo con el sitio Gossip Cop, una fuente cercana al canadiense señaló que Justin ni siquiera ha regresado a Los Ángeles.
Supuestamente, todo comenzó cuando el cantante canadiense, quien hace apenas unas semanas fue arrestado por conducir a exceso de velocidad en una carrera ilegal de autos bajo los efectos del alcohol y las drogas, entró a una famosa cafetería de Hollywood y tuvo un altercado con uno de los camareros.Los ánimos se calentaron cuando Justin, quien se encontraba supuestamente sin playera y con los pantalones a media altura, llegó a la barra a pedir una bebida, sin embargo, Joey Goldsmith, el mesero en cuestión, le pidió al cantante que se pusiera la camiseta para poder ofrecerle el servicio.


JUSTIN BIEBER, EL REY DEL ESCÁNDALO

Eso fue suficiente para que Justin estallara y comenzará a insultar al empleado del establecimiento, además de amenazar a Joey con mandarle a uno de sus guardaespaldas, por lo que en ese momento Blake Griffin , que se encontraba en una mesa cercana, se acercó al Bieber para tratar de calmarlo.Tras hacer de gritos y empujones, fue entonces cuando Griffin golpeó al intérprete, quien cayó al suelo y posteriormente se fue del lugar.
Según un testigo: “Griffin le empujó. Y entonces se vio al cantante saliendo por la puerta como si estuviera llorando". Bieber se fue antes de que llegara la policía que, sin embargo, si tomó declaración a Griffin.
Tras el supuesto conflicto algunos compañeros de profesion de Blake como Chris Kaman, de los Lakers desmintieron la agresión"Es tremendo cómo la gente puede creerse cualquier cosa. Los medios estadounidenses aprovecharon el tirón para recordar la terrible potencia de Griffin, que ha acabado con todo... menos con Justin Bieber", escribió a través de su cuenta de Twitter Chris.


No hay comentarios:

Publicar un comentario