MILEY "SE COMIO" LA TANGA DE UNA FAN




La cantante estadounidense sumó una nueva "mancha" a su historial de escándalos. Luego que el inicio de su gira, "Bangerz Tour", fuese tildada de "lujuriosa" por la gran cantidad de gestos obscenos, la última conducta polémica de Cyrus fue llevarse a la boca la ropa interior de una fanática. ¡Aj!

La provocación de Miley Cyrus es constante y en cada show ofrece nuevos y polémicos escándalos. El comienzo de su gira "Bangerz Tour" en Canadá fue tildada de "lujuriosa" por los gestos obscenos de la joven sobre el escenario.

La nueva "mancha" de la cantante pop estadounidense tuvo lugar durante un concierto en Tacoma, Washington. Allí, una fanática de la ex "Chica Disney" le tiró una bombacha y Miley no tuvo otra manera de responder que llevándosela a la boca.

La información trascendió en las redes sociales gracias a algunos presentes que publicaron imágenes y comentarios (en su mayoría negativos) sobre la acción de irreverente cantante, cuya lengua parece no tener límites, ni riesgo de enfermedades. El usuario @JasonTrann indicó en Twitter: “OMFG alguien arrojó su tanga y Miley se lo metió en la boca!!!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario