Don Omar y Danza Kuduro

El reggaeton se ha convertido en un género musical que nació creo yo por allá por los años 2003-2004 o al menos fueron esos años donde se empezó a escuchar aqui en Perú primeramente con cantantes como Hector el bambino que luego se cambió de seudónimo a Héctor el father sino me equivoco así como Tito el bambino, Angel y Khiz entre otros.

En sus exponentes actuales se encuentra Don Omar y Lucenzo con su creación Danza Kuduro que es un reggaeton muy bailable y caería espectacular para cualquier fiesta.

Un hito también en el reggaetón lo marcó la fusión de Don Omar con Aventura para la creación de "Ella y Yo en el 2005 cuyo video fue fantástico desde mi punto de vista tal como lo puedes apreciar en los distintos Videos de Reggaeton.

Durante tiempo fue clara la rivalidad y hasta enemistad entre Don Omar y Daddy Yankee pero parece que las cosas hoy en día esán mejor entre los dos y hasta han hecho canciones juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario