MSN Hotmail y su desarrollo en la web

Uno de los correos más populares y tradicionales de esta nueva década es sin lugar a duda Hotmail que actualmente empieza a ser eclipsado por servicios como los que está brindando Gmail de Google.

Una reacción de hotmail ante la inclusión de una especia de msn que tenía Gmail en su interfaz ha sido la de conectar el correo y MSN en una nueva funcionalidad MSN Hotmail que te permite chatear directamente desde la página del correo con tus contactos sin necesidad de que tengas instalado el programa. Yo creo que este truckito le cae a "pelo" a quienes laboran en oficinas y no quieren que el jefe se entere que están chateando en horas laborables.

Hotmail correo así mismo puede ser utilizado para generar cuentas y luego ser vendidas con muchos contactos a otros para generar SPAM lo cual es valgan verdades sumamente molesto pero haygente que sabe beneficiarse de esto. Otra de las nuevas características es que ahora es posible incrustar videos de Youtube en el correo hotmail para ser visualizados directamente sin sólo mostrar un link como se hacía antaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario