Si yo fuera tú - Servando y Florentino (Video y letra)

Si yo fuera tu es uno de los videos musicales más populares de los cantantes Venezolanos Servando y Florentino.

Este exito de los ex integrantes del grupo Salserin, se posiciono en su momento como uno de los mejores videos musicales. En Musica Youtube les presentamos el video en alta definición y la letra de la canción Si Yo Fuera tu de Servando y Florentino.




Letra de la canción: Si yo fuera tu - Servando y Florentino.



Canción: Si yo fuera tu
Artista: Servando y Florentino
Album: Servando y Florentino

Se que un dia nos basta para conocernos
que falta tiempo para comprendernos
que no es un beso apasionado lo que dicta
un amor eterno
Se que es muy temprano para lo que digo
mas de mi parte yo estoy convencido
que eres mi vida y la daria toda entera
por estar contigo



Se que poco a poco te ire conquistando
que beso a beso te ire enamorando
hasta que ya no puedas mas de amor
de tanto amor


Si yo fuera tu
talvez diria que si
no necesito mas para adorarte
tan solo quiero amarte
si yo fuera me daba un chance mas
tan solo para darte y demostrarte
mi vida en un instante
si yo fuera tu

Se que las palabras se las lleva el viento
mas no es el caso con mis sentimientos
yo soy un hombre de palabra y te lo digo
a corazon abierto
se que no es tan facil para ti amarme
quizas mis fallas te asusten bastante
yo quiero ser el hombre de tu vida
con el que soñaste


Se que poco a poco te ire conquistando
que beso a beso te ire enamorando
hasta que ya no puedas mas de amor
de tanto amor


Si yo fuera tu
talvez diria que si
no necesito mas para adorarte
tan solo quiero amarte
si yo fuera me daba un chance mas
tan solo para darte y demostrarte
mi vida en un instante
si yo fuera tu
ya no mas soledad
tan solo una señal
que sea solo un si nada mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario