Sexy Robotica - Don Omar (Video musical y letra)

Sexcy Robotica es el segundo single oficial de iDon, que fue lanzado al publico el 5 de junio del presente año. Esta cancion de Don Omar ha alcanzado un alto puesto en varios países.

El vídeo musical fue filmado en Miami y fue dirigida por Carlos R. Pérez quien también dirigio el video musical Diva virtual, también de Don Omar. A continuación el video musical en alta calidad y la letra de la canción Sexy Robotica, de Don Omar.




Letra de la canción: Sexy Robotica - Don Omar



Canción: Sexy Robotica
Artista: Don Omar
Álbum: iDon

Seria pecado no adorarla
Se ve en su lengua medicina
(EXTASIS)
Que somministra al besarla
(LENTO)
Usa un perfume que hipnotisa
Y un polvo magico que hechiza
(BENDECIMOS A COLOMBIA PUES)
Fuma un cigarro que da risa
(STRAIGHT FROM WASHINGTON HEIGHTS)
Que bien se ve esa cinturita
Que por la disco ella baila
Devuelta con sus amiguitas

Qué bien se ve esa cinturita!
que por la discoteca baila
revuelta con sus amiguitas
yo que me muero por tocarla

Mírala!
es una diosa que camina
sobre los pies de luting
sería pecado no adorarla
(oh dionize!)
lleva en su lengua medicina
(éxtasis!)
que suministra al besarla
(mmmmmua!)
usa un perfume que hipnotiza
(popper)
Y un polvo magico que hechiza
(BENDECIMOS A COLOMBIA PUES)
Fuma un cigarro que da risa
(STRAIGHT FROM WASHINGTON HEIGHTS)
y una pastilla que la eriza...
(europea)

Mírala!
qué bien se ve esa cinturita!
(nena qué bien se ve esa cinturita)
que por la discoteca baila
revuelta con sus amiguitas
yo que me muero por tocarla

Mírala!
dance!
Lex y Robin!

Qué bien se ve esa cinturita!
(nena qué bien se ve esa cinturita)
que por la discoteca baila!
revuelta con sus amiguitas
yo que me muero por tocarla!

Mírala!
es una máquina de sexo!
(que lo hace como loca)
que borracha regala besos
(inunda´a en vodka!)
baby yo quiero uno de esos
(con sabor a chocolate)
que dejan loco en el proceso
(sin importar que me arrebate!)

Mírala!
como se juega con el pelo
a lo miss Clairol
invitándote a tocarla
do you really want something?
chequea cómo coge vuelo!
y va subiéndose la falda
usa un perfume que hipnotiza
(popper)
Y un polvo magico que hechiza
(BENDECIMOS A COLOMBIA PUES)
Fuma un cigarro que da risa
(STRAIGHT FROM WASHINGTON HEIGHTS)
y una pastilla que da riza
(europea)

Mírala!
qué bien se ve esa cinturita!
(nena qué bien se ve esa cinturita!)
que por la discoteca baila
revuelta con sus amiguitas
yo que me muero por tocarla

Mírala!
Sexy robótica!
hey!
Sexy robótica!
dance!
Sexy robótica!

1 comentario:

  1. me fasino esa cancion es la realidad de las discotecas y eso es lo que les gusta a los hombres las mujeres bien senxuales me en cantao esta cancion ami

    ResponderEliminar