¿Quien te dijo eso? - Luis Fonsi. (Music video y letra)

¿Quien te dijo eso?, fue uno de las canciones más sonadas en el año 2003 del puertoriqueño Luis Fonsi.

Este es el videoclip oficial de su cuarto album de estudio en español "Abrazar la Vida" con el tema: ¿Quién te dijo eso? grabado en el año 2003. A continuación el video musical en HD y la letra de la canción "¿Quien te dijo eso?" de Luis Fonsi.




Letra de la cancion: Quien te dijo eso - Luis Fonsi.



Canción: Quien te dijo eso.
Artista: Luis Fonsi.
Album:Abrazar la vida.

Quien te dijo que yo me olvide de ti
Que me duermo tranquilo
Y jamás sueño contigo

Que pase de todo, quien te dijo eso
Si cuando el cielo se enfurece, tiene especidad de lluvia
Y cuando el sol desaparece ya no es playa la arenura

Quien te dijo que yo ya no pienso en ti
Que es historia pasada el amor que me dabas
Que pase de todo, quien te dijo eso

Si cuando el viento entra a los gritos
Reconozco tus palabras
y cuando el fuego va apagándose
tu cuerpo se me escapa

Coro:
Quien te dijo eso, no les creas que ya no te quiero
Ay cuanto, cuanto te mintieron
Quien te dijo eso
Si me quedo en casa vació, si me falta un pedazo de cielo

Quien te dijo que yo no luche por ti
Que baje los brazos dejando entra el fracaso
Que pase de todo, quien te dijo eso

Si estoy quemándome en el hielo
Traicionero de tu frió
Si de tanto que te lloro
como loco me rió

Coro:
Quien te dijo eso
No les creas que ya no te quiero
Ay cuanto, cuanto te mintieron
Quien te dijo eso, si me quedo en casa vació
Si me falta un pedazo de cielo

Se me acorta la vida, se me muere la esperanza
Ya no puedo hacer nada, ya nada me alcanza
Yo solamente quisiera, que el mundo no te mintiera
Si supieras que estoy desesperado,
como un pez que se ahoga en su propio mar

Coro:
Quien te dijo eso, no les creas que ya no te quiero
Ay cuanto, cuanto te mintieron...
Quien te dijo eso, si me quedo en casa vació,
si me falta un pedazo de cielo,
ay quien te dijo eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario