Historias de terror



Las historias de terror siempre nos han cautivado desde pequeñños ya que en nuestra personaldiad guardamos una parte que le gusta lo oscuro, lo metafísico, lo paranormal.

Nos imaginamos casi siempre cuentos de terror donde hay una sombra que nos persigue y que en algún momento nos atrapará. Lo curioso es que hasta el momento ninguna sombra nos ha atrapado.

El terror de vivir en un mundo de delincuencia, drogadicción y tantos males es lo que debe realmente asustarnos me decía mi madre cuando yo era pequeño. A los muertos no se les debe temer sino sólo a los vivos me replicaba mi madre cuando yo me asustaba después de leer cuentos de terror.

Hubieron películas que se inmoratlizaron con escenas de terror como Chucky, la saga de Jason, Viernes 13 entre ottras tantas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario