La incorporacion del Messenger en el correo Hotmail



El Messenger 2012 desdel que disponemos hoy en día ha evolucionado y dista mucho de sus predecesores que alguna vez tuvieron oportunidad en nuestro computador. Yo conozco las versiones que existieron desde el 2002, siendo el 2003 y el 2005 los años que más utilizé Messenger y me puse a Iniciar sesion hotmail cada día en el computador del Cyber café.

Siempre fue una ilusión que al Abrir correo hotmail también se activara el Messenger ya que nos permitía estar en contacto directo con las personas que teníamos como contactos; pero con el paso de los años aquello se volvió una molestia, bueno al menos para mí.

Se volvió una molestia porque había personas con las cuales había perdido comunicación hace buen tiempo y que me hablaban por MSN cuando yo estaba ocupado, algunas al ver que me demoraba en contestar (estaba haciendo trabajos de la universidad) se resentían y me eliminaban de sus contactos pensando que yo no quería hablar con ellos, imagino que la experiencia debe haber sido similar para otros usuarios como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario