Android, Apple y Blackberry

Hasta hace unos años era inimaginable hablar de Smartphones o celulares inteligentes.

Yo por ejemplo cuando adquirí en el 2007 o mejor dicho me regaló mi papá mi celular móvil SonyEricsson K310a no tenía ni en mente que 4 años más tarde tendría un celular smartphone en mis manos y terminaría dejando ese SonyEricsson por un BlackBerry por falta de funcionalidades.

Así, los actuales celulares son minicomputadoras con programas llamados aplicaciones como las aplicaciones android y el sistema operativo de Apple para los iPhone.

Los actuales celulares que disponen de aplicaciones android son excelentes máquinas de cálculos como lo son los HTC.

Entre las distintas aplicaciones android existentes en los e-store se encentran los juegos android descargados a diario por millones de personas en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario