Una alternativa seria frente al ebuddy y al MSN oficial

El otro día no me encontraba en casa, me encontraba en una de las PC's de mi universidad y necesitaba urgente comunicarme con un compañero de clase para indagar sobre las actividades del día anterior ya que no había podido asistir a clases.

Me conecté a Internet y accedí al viejo MSN que por default viene en el sistema pero me fue imposible conectarme. Si me preguntan por qué no lo llamé por teléfono puesles contestaré que necesitaba decirle varias cosas técnicas y que me las respondiera tomándose su debido tiempo.

Intenté entonces conectarme al e-buddy pero fue otra desgracia; busqué en Internet alternativas y encontré a MessengerFX que probé y desde entonces quedé satisfecho. Messenger FX me dio toda la posibilidad de contactarme y chatear como si fuese el MSN original e incluso mejor.

Desde entonces utilizo MessengerFX algunas veces incluso desde mi misma laptop al momento de conectarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario