Rosario como destino Turístico



Tengo una amiga del colegio que hace ya años se fue a migrar a Argentina, el otro día me la encontré por Facebook y me estuvo hablando bastante bien del país de los che.

Entre las ciudades que me mencionó que había visitado se encuentran Mar del Plata y Rosario; me describe a Rosario como una ciudad con altos edificios y con cálidos hoteles en Rosario que hacen la estancia en la ciudad cómoda, placentera y digna de regresar.

Hoy hoteles para todos los gustos y precios como hoteles 2 estrellas Rosario y hoteles 3 estrellas Rosario con las comodidades del caso como Yacuzzi, cable TV, ducha en agua caliente y frío e incluso piscina.

Entre las nacionalidades de turistas que encontró me cuenta mi amiga que hizo amigos de venezolanos, brasileños y colombianos que se encontraban visitando esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario